El próximo 11 de noviembre a las 7 de la noche se realizará en El Campello, Alicante (España) el V Encuentro de Escritores y Poetas, una actividad a beneficio de Médicos sin Fronteras que se realizará en la Casa de Cultura de la localidad. El evento es organizado por la Asociación de Nuevos Escritores de El Campello (Anuesca).
Para participar es preciso enviar por correo electrónico, en dos documentos adjuntos, un poema de 20 a 25 versos firmado con seudónimo, y una plica con un currículum vitae de 5 líneas, junto con la autorización de editar el material, en caso de que el mismo sea seleccionado y si se hiciera una publicación.
Los beneficios de esta eventual publicación serian entregados a Médicos sin Fronteras. Los documentos serán enviados sólo por correo electrónico a encuentroanuesca@gmail.com. Los poetas que no cumplan conestos requisitos serán descalificados.
Se aceptarán participaciones hasta el 15 de septiembre, fecha a partir de la cual se entregarán los documentos al comité de selección, formado por personas relacionadas con las letras. Los miembros de este comité no pertenecen a Anuesca. Los poetas seleccionados serán avisados el 20 de octubre.
Fuente: Anuesca