Noticias
José Luis Mejía presenta Josefa y los opuestos, libro para niños de 3 y 4 años
Comparte este contenido con tus amigos

El próximo domingo 19 será presentado en Lima el libro Josefa y los opuestos, la primera incursión del escritor peruano José Luis Mejía en la literatura para niños de 3 y 4 años de edad. El autor es uno de los más consecuentes colaboradores de la Tierra de Letras, donde mantiene desde hace varios años la avenida Crónicas desde Lima en nuestra Ciudad Letralia.

Aunque este es su primer libro para tan selectos —e inquietos— lectores, Mejía ya ha publicado otros títulos destinados al público infantil y adolescente, como La granja de don Hilario (Lima, Santillana, 2004), Números —para empezar a contar— (Lima, Santillana, 2005), Un tal Pedro (Bogotá, Norma, 2006), Se nos perdió el alfabeto (Lima, Santillana, 2007) y Don Hilario y sus mascotas (Lima, Santillana, 2008), entre otros.

Josefa y los opuestos, que como otros libros del autor ha sido bellamente ilustrado por Ximena Castro, será presentado en el marco de una narración musicalizada en la Librería Crisol, tienda V18 del Centro Comercial Plaza San Miguel (intersección de las avenidas La Marina y Universitaria; distrito San Miguel, Lima), el domingo 19 de julio a las 12:30.

Josefa y los opuestos