Página principal
Editorial
Postales, intercambios y búsquedas en la Tierra de Letras. Tres nuevos servicios que nos mejoran.
Reconocimiento a Letralia
Nuestra revista recibe la distinción "Web Destacada del Mes", que otorga MegaSitio
Nuevo libro en la Editorial Letralia
Publicamos en exclusiva el libro Incertidumbre de la proa, de Leonardo Rossiello.
Noticias
Ramos Sucre podría perder su casa. Un entuerto administrativo podría obligar a la Fundación José Antonio Ramos Sucre, en Venezuela, a abandonar la casa natal del poeta.
Cervantes para Hierro. El poeta español José Hierro, nacido en Madrid en 1922 y autor de obras como Cuaderno de Nueva York, recibe el premio Cervantes 1998.
José Saramago recibe el Nobel. En el acto en el que Saramago recibió formalmente el Premio Nobel de Literatura 1998, el escritor portugués esgrimió diversos alegatos en favor de los derechos humanos.
Cine y espaguetis. Después de asistir a la entrega de los premios Coral en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, Francis Ford Coppola sirvió espaguetis a ochenta jóvenes comensales.
Venezolanos triunfantes. Eloi Yagüe Jarque y Luis Enrique Belmonte, dos escritores venezolanos de la última camada, se alzan con sendos premios internacionales.
Acusada Rigoberta Menchú de mentir en su autobiografía. La activista indígena guatemalteca ha sido acusada de contar hechos inexactos e imposibles en su autobiografía Yo, Rigoberta Menchú.
Monte Ávila editará a los inéditos. La editorial estatal venezolana ha abierto un concurso que permitirá a autores inéditos su difusión y comercialización en Latinoamérica.
Literatura en Internet
La Intercontinental poEtica. Javier González García reedita su propio esfuerzo con una nueva publicación que quiere ser el punto de referencia obligado en la literatura hispanoamericana actual en Internet.
Sala de Ensayo
Juan Gelman como exponente de la nueva poesía latinoamericana. El escritor cubano Miguel Correa Mujica se pasea a través de la obra de uno de los más interesantes poetas argentinos.
Letras de la Tierra de Letras
¿Alguien tiene una moneda? Milagros Socorro
Dos poemas de Antonio Casares
El gusto cumplido. Elsa Levy
Li Po muere de amor. Édgar Allan García
Dos cuentos de Ángel María Herrrera Burguillo
El buzón de la Tierra de Letras
|
Una producción de JGJ Binaria Cagua, estado Aragua, Venezuela info@letralia.com Resolución óptima: 800x600 Todos los derechos reservados. ®1996, 1998
|
|
|  |
Edición Nº 61 21 de diciembre de 1998 Cagua, Venezuela
|
|
La revista de los escritores hispanoamericanos en Internet
|
| El buzón de la Tierra de Letras |
El plebiscito puertorriqueño
13 de diciembre de 1998
El 13 de diciembre de 1998, a cien años de la invasión yanqui, los
puertorriqueños derrotamos el intento suicida de la estadidad. ¡Sí al
español! ¡Sí a la nación! ¡Sí a la independencia que ya somos!
Contenido
Ivanóskar Silén-Acevedo.
Benedetti
11 de diciembre de 1998
Hola. Soy Cynara Menezes, del diario Folha de São Paulo, Brasil. He leído
en su site en Internet sobre el libro de Benedetti, Poemas revelados, pero
no he podido saber nada más sobre eso. ¿Dónde se encuentra la Editorial
Losada? ¿Saben cómo puedo obtener un ejemplar del libro? Me gustaría mucho
escribir un artículo con fotos para mi periódico... ¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias,
Cynara Menezes
L: La dirección de la Editorial Losada, según lo que pudimos
encontrar en un listado de editores en la red, es Moreno 3362, 1209 Buenos
Aires, Argentina. Sus teléfonos son 54 1 8623347 / 3751 / 8638608 /
8640434. Sus números de fax son 54 1 8640434 / 8623347 / 3751. Ignoramos si
tiene dirección en el Web o de correo electrónico, aunque no hallamos nada
en una extensa búsqueda que realizamos.

Letralia, Tierra de Letras, es una producción de JGJ Binaria.
Todos los derechos reservados. ©1996, 1998. Cagua, estado Aragua, Venezuela
|